“No ha estado acertada”: se filtran reveladores audios de Amador Mohedano contra Rosa Benito

Las grabaciones complican al hermano de Rocío Jurado con su ex mujer.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:12

Sin esperarlo, Amador Mohedano ha quedado involucrado en una nueva polémica luego de que Antonio David Flores mostrara unos audios que el tío de Rocío Carrasco le había enviado.

Todo comenzó en “Sálvame” cuando el colaborador se enfrentaba a las pruebas de “Quiero dinero” y en una de ellas tuvo que responder si había tenido algo con Rosario Mohedano.

El tertuliano afirmó que nunca había estado con ella, sin embargo, esto enfadó mucho a Rosa Benito quien defendió a su hija en “Ya es mediodía”.

¡Deja ya a mi hija! Por dinero no vale todo.

El hermano de Rocío Jurado no hizo declaraciones públicas acerca de este enfrentamiento pero el exguardia civil, en otro de los desafíos que debió enfrentar, tuvo que enseñar los últmos mensajes que había intercambiado con él, y en ellos hacía referencia a este tema.

Sí, lo estoy viendo, ahora mismo estoy que me subo por las paredes, me da mucha pena todo.

En estos audios Amador Mohedano deja claro que se posiciona a favor de Antonio David Flores y expresó que no entiende el enojo de su exmujer.

Creo que Rosa no ha estado acertada pero no sé lo que le habrá pasado, como no hablo con ella ni puedo darle consejos, a ver si hablo con mi hija.

Otras Noticias