"No hay por qué criticarlo": Dayana Jaimes explica cómo ha sido su duelo por Martín Elías

La colombiana lo hizo en un vivo de Instagram.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:10

Parece que las noticias sobre Dayana Jaimes y su dolorosa pérdida no tienen fin, pues los fans siguen preguntándose cómo ha afrontado su proceso de duelo.

La viuda del fallecido Martín Elías Díaz realizó un vivo en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de hacerle un par de preguntas personales.

Recordemos que esta pareja habría contraído matrimonio para el año 2014, y luego en el 2017 el cantante y productor del vallenato partió físicamente de este mundo.

En el video, que fue posteriormente publicado por la cuenta de espectáculo "Rastreando famosos", la influencer explicó cómo fue superando progresivamente sus momentos de luto.

Asimismo, la comunicadora había explicado que el proceso fue solamente suyo y no entiende cómo hay personas que todavía la critican por las decisiones que tomó, desde su vestimenta hasta sus publicaciones.

Hay mujeres que dejan el luto muy rápido, pero eso es entendible, eso no hay por qué criticarlo.

Dayana Jaimes aclaró que, a pesar de haber dejado de vestirse de luto, ella no ve con malos ojos a las mujeres que han atravesado por una situación similar y toman elecciones distintas a la suya.

A veces la gente critica: 'No, al año ya estaba con nuevo novio'. La gente tiene un concepto errado sobre este tema del duelo.

Otras Noticias