No lo dejan en paz: los recuerdos familiares que agobian a Alessandro Lequio

Además, el colaborador conmemoró a Álex Lequio.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:52

Alessandro Lequio conoció el verdadero sufrimiento luego de que su hijo, Álex Lequio, falleció a causa de un cáncer con el que estuvo luchando durante dos años.

Desde entonces, el colaborador de "El Programa de Ana Rosa" no faltó ni un día a su trabajo, pues era una manera de mantener su mente ocupada en otras cosas. 

Alessandro Lequio.junto a Álex Lequio y Ginevra Ena en el año 2016. 

Sin embargo, su mayor refugio se encontraba en su hogar, junto a su mujer, María Palacios, y la hija que tienen en común, Ginevra Ena, quien tenía una muy buena relación con su hermano, el joven empresario.

En su Instagram, el exesposo de Ana Obregón compartió, desde la partida de su heredero, varias publicaciones referidas al hijo que tiene con la cantante, que no puede reponerse ni un poco de la lamentable pérdida. 

Alessandro Lequio publicó esta imagen de Álex Lequio con la pequeña Ginevra Ena.

En esta ocasión, el aristócrata italiano recordó un día muy especial para la familia: el 19 de noviembre de 2016 en Roma. Con pocos meses de vida, Ginevra Ena fue bautizada.

Aquí tenéis a mi hermana en el día del bautizo de la "pequeña criminal".

La imagen del bautizo de Ginevra Ena, con la presencia de Álex Lequio.

Si se observa bien, en la instantánea se ve que Álex Lequio está al fondo, una imagen que, de seguro, provocó un torbellino de emociones en "el Conde Lequio", y sus seguidores lo notaron. 

Y, detrás de ella, un ángel.

Otras Noticias