"Qué bien la hemos pasado": la conquista de Erika Buenfil en boca de todos

La actriz lo confesó a través de Instagram.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:15

Al parecer el amor está brotando en la redes sociales. Todo esto pasó después de que Erika Buenfil generara una gran ola de comentarios y likes por una fotografía bastante cariñosa en su perfil de Instagram.

En la postal, la actriz mexicana aparece muy bien acompañada por el famoso encargado de relaciones públicas, Victor Khun Varela, donde dejó un romántico mensaje en la descripción.

Asimismo, el mánager de talento artístico ya venía subiendo varias instantáneas acompañado por la celebridad, lo que trajo una avalancha de rumores sobre si esta pareja efectivamente estaba saliendo.

Te quiero. Qué bien la hemos pasado.

Esta fue la imagen que provocó la ola de comentarios.

No pasó mucho tiempo para que los fans de la artista se hicieran presentes, dándoles su aprobación y apoyo a los supuestos enamorados que todavía no confirman si están juntos. Mientras tanto se leen comentarios de felicitaciones.

Pues yo creo que hacen una excelente pareja, muchas felicidades.

En la publicación se los ve a los tortolitos muy unidos, disfrutando de la playa y el sol. Por su parte, Erika Buenfil no logró ocultar la sonrisa que reveló la felicidad que sintió en ese momento. Por otro lado, el pretendiente hizo un comentario gracioso y cariñoso sobre el post que agitó más los chismes del dúo .

¡Qué oscuro me veo! ¡Gracias, también te quiero mucho!

Otras Noticias