“Quizás no lo he hecho bien”: Steisy no pudo contener las lágrimas

La tertuliana se quebró en su canal de Mtmad.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:25

Algunos días atrás, Patricia Steisy regresaba a su silla en “Mujeres y hombres y viceversa”, rememorando épocas pasadas, lo cual le produjo una enorme tristeza.

Y haciendo un descargo respecto a sus sentimientos, la tertuliana recurrió a su canal de Mtmad para sincerarse acerca de lo feliz que fue durante aquella etapa televisiva.

En este sentido, la exparticipante lamenta el final de este momento tan especial para ella, algo que, tal y como lo dejó en claro, culminó sin una razón en específico.

Me da pena. He trabajado seis años en televisión dándolo todo y no he tenido recompensa.

Captura: "Mtmad".

De esta manera, la joven le comentaba a su novio Pablo que no comprendía por qué todo ello finalizó tan pronto, conmovida hasta las lágrimas.

La nacida en Granada se volvió un rostro conocido tras más de un año formando parte del mencionado reality. Al mismo tiempo, es importante recordar también que fue la gran revelación de “Supervivientes 2016”, llegando a la final con Mila Ximénez.

Steisy no pudo contener las lágrimas al recordar su etapa televisiva.

Desde ese entonces, Patricia Steisy reapareció en la pantalla chica pero cada vez con menor frecuencia. Su novio intentó consolarla, demostrándole cuánto la quiere y aclarándole algunas cuestiones. “La vida va más allá de la televisión”, le explicaba. Sin embargo ella siguió remarcando que no entendía por qué no ha sido convocada para formar parte de algún programa.

 Me gusta la televisión. Quizás no lo he hecho bien, no sé. No entiendo por qué no me llaman. Ellos sabrán el motivo.

Otras Noticias