"Si la saco me multan": Elena Tablada no aguanta la hipocresía de David Bisbal

Los fans de la expareja del cantante agitaron las redes.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 05:50

Aunque David Bisbal atraviesa por un momento muy feliz con Rosanna Zanetti, debido al nacimiento de su nueva bebé, por otra parte hay una situación que comienza a ejercer presión sobre él, y es la que tiene con Elena Tablada.

La expareja del cantante ha estado haciendo énfasis en que es algo tediosa la prohibición que tiene de mostrar el rostro de la hija que tienen en común.

Y es que en el post de Halloween que hizo con sus dos pequeñas disfrazadas, la más grande ha tenido que taparse el rostro, algo que llamó la atención de sus fans entre los comentarios y ella no tardó en responderles reafirmando su molestia.

Aunque este acuerdo se estableció hace mucho tiempo, cuando el artista pidió en el juzgado que ella no utilizara la imagen de su nena para ningún tipo de publicidad ni en redes sociales, la incomodidad surge debido a que la actual pareja del almeriense hizo una publicación comercial para una marca de cochecitos para bebés.

Muchos de los seguidores de la diseñadora lamentaron la situación, y un internauta levantó el escándalo al comentar en la imagen de la venezolana, haciendo énfasis en lo que justamente el intérprete de "Dígale" quería evitar con Ella, la niña mayor.

Vaya, vaya, luego se dice que no le gusta comercializar con los niños. Ojo, yo lo veo de lo más natural del mundo, pero entonces ¿por qué criticar a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita bebé?

La imagen de Rosanna Zanetti que levantó una ola de críticas en contra de David Bisbal.

Ante aquel mensaje, ella no dudó en darle "like", y luego en su propio perfil dejó claro que le parecía "una pena" toda esta situación, pues muchos usuarios tocaron el tema de manera insistente.

"Si la saco, me multan", explicaba Elena Tablada a otro de sus seguidores que le cuestionaba porqué siempre ocultaba el rostro de su nena grande, algo que definitivamente le molesta muchísimo.

Otras Noticias