“Solo la puede curar el tiempo”: Iván González se confiesa entre lágrimas

El de Cádiz confesó su difícil presente.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:00

Iván González ha vuelto a “Mujeres y hombres y viceversa”, donde al recordar las declaraciones que llegó a dar en el pasado ha terminado por sorprender a todos los presentes por su reacción.

El extronista quien llegó a revelarle a Jesús Vázquez que su relación con Oriana Marzoli había finalizado y desde entonces no tenían comunicación, ha querido hablar de su presente.

Fuente: Instagram

Y es que entre lágrimas, se ha roto y ha querido realizar una increíble confesión que ha tomado por sorpresa a quienes se encontraban en el plató.

Quiero pedirte perdón, Jesús, porque el otro día te mentí. Te dije que no había vuelto a besar a Oriana y no es cierto. Después de estar aquí vino a mi casa y pasamos allí toda la tarde.

Fuente: Instagram
Iván González reveló que aún está enamorado de Oriana Marzoli.

El oriundo de Cádiz ha comentado que es muy probable que todavía siga enamorado de la venezolana y que para poder sanar tendrá que pasar el tiempo, razón por la que se encuentra pasando un momento bastante complicado.

Solo la puede curar el tiempo. Aunque la quiera no puedo olvidar algunas cosas que han pasado, han habido más cosas que la gente me iba contando y que ahora, atando cabos, me cuadran.

Fuente: Instagram
Iván González fue consolado por Ruth Basauri.

Cabe destacar que al ver como se encontraba Iván González, Ruth Basauri, quien también fuera su expareja, ha decidido ir a consolarlo, dejando ver que mantienen una buena química a pesar de su pasado.

Además, Nagore ha querido aprovechar la ocasión para pedirle disculpas afirmando que en algún momento se ha llegado a equivocar con él, también ha explicado que es una buena persona y mucho más emocional de lo que demuestra ser.

Otras Noticias