"Te amo": Tini desborda su querer en un día especial

La cantante desahogó lo que sentía.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:14

Mucho se ha especulado sobre Tini Stoessel desde que culminó con Sebastián Yatra el pasado mes de mayo, pero lo cierto es que la cantante ha tratado de continuar con su vida y sus proyectos de la mejor manera.

Rodeada de unos cuantos hits que se han convertido en éxitos en las plataformas de audio, la intérprete argentina parece decidida a no detenerse en sus producciones durante un año que vaticinaba todo lo contrario.

Lejos de dejarse arropar por los rumores que la han vinculado con otros artistas de la industria, la diva de 23 años ha hecho caso omiso a las críticas y ha demostrado que una mujer no necesita un hombre al lado para triunfar.

Recientemente la estrella volvió a dar motivos para hablar porque dedicó un mensaje especial al hombre de su vida, quien la ha acompañado en muchas facetas de su existencia.

Tini dedicó un mensaje especial a su hermano debido a su cumpleaños.

Se trata de su hermano, Francisco Stoessel, que este martes arribó a los 25 años, por lo cual puso un sentido mensaje en sus stories de Instagram, acompañadas de imágenes de su niñez.

Feliz cumpleaños @franstoessel. Te amo con todo mi corazón y más. 

En una de las polaroids que compartió la recordada protagonista de "Violetta" salían muy pequeños y sonriendo a la cámara. Además para finalizar el homenaje montó un video en el que ya ambos se ven adultos. 

El emotivo instante no pasó desapercibido por los millones de fans, quienes no solo siguen de cerca las actividades de Tini, sino también de su allegado, que no duda en sumarse a las ocurrencias de la celebridad.

Otras Noticias