“Te van a entender”: Mila Ximénez dispuesta a ayudar a un colega en su dolor

La sevillana intenta calmar las aguas.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:35

Kiko Rivera ha concedido una entrevista exclusiva a Mila Ximénez, la cual promete dar mucho de qué hablar para los próximos días.

Y es que tal y como el cantante ha adelantado en su cuenta personal de Instagram, en la charla con la colaboradora ha decidido dar detalles de todo lo que está aconteciendo sobre su polémica pelea con su madre Isabel Pantoja.

Fuente: Instagram
Mila Ximénez ha enviado un mensaje a Kiko Rivera.

Él pedía de antemano que intentasen entenderlo, asegurando que él no es el malo de la película y que más bien se ha sentido traicionado por su progenitora.

Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera concedió una entrevista a Mila Ximénez que traerá polémica.

Ante estas palabras, la madre de Alba Santana ha querido salir en su defensa, y ha revelado que ha quedado impactada por todo lo que él le ha confesado durante su entrevista, además le ha agradecido por haberse abierto de tal manera.

Sé que te van a entender un poco más. A mí me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad.

Fuente: Instagram

Sin duda alguna, esta entrevista que ha realizado Mila Ximénez a Kiko Rivera puede traer consigo grandes consecuencias a la familia completa, pues se dice que él estaría buscando quedarse con los derechos de Cantora.

Habrá que esperar la publicación de la misma para tratar de entender los verdaderos motivos por el cual se ha desencadenado este problema entre madre e hijo.

Otras Noticias