Triunfa en la moda: el estilo que consagró a Ester Expósito como la “it girl” del momento

La actriz española cautivó hasta al director creativo de Balmain.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:50

Desde el momento que se lanzó la serie "Élite", nadie para de hablar de Ester Expósito: es que en cada temporada fue conquistando más al público, y su nombre empezó a posicionarse como uno de los más influyentes del momento.

Sin embargo, la actriz española no solo cautivó a los espectadores de Netflix. Gracias a su sentido de la moda, los diseñadores más exclusivos también comenzaron a tenerla en cuenta para sus eventos, campañas e, incluso, muchos de ellos expresaron públicamente que se sienten afortunados por vestirla.

Imagen compartida por el director creativo de Balmain. 

El director creativo de Balmain, la marca que viste celebridades de Hollywood como Kim Kardashian, Jennifer López, Kylie Jenner e incluso Beyoncé, ahora suma una nueva musa a su lista, Ester Expósito.

La cara visible de la firma francesa, Olivier Rousteing, compartió hace pocos días una foto de la actriz española luciendo uno de sus diseños más exclusivos, y no dudó ni un segundo en etiquetarla en la publicación.

Ester Expósito luciendo un vestido confeccionado por Versace. 

El fashion stylist de la protagonista de "Élite", Victor Blanco, asegura que en cada uno de sus looks buscan reflejar un estilo chic, femenino, pero al mismo tiempo que sea atractivo a simple vista.

Ester Expósito no teme innovar y esto lo demostró tanto en sus apariciones públicas como en las sesiones de fotos de las revistas más influyentes en el mundo de moda.  Los atuendos que luce casi nunca se asemejan entre sí, siempre encuentra la manera de verse totalmente distinta.  

Balmain no es la única marca de lujo que logró vestir a la “it girl” española, en oportunidades anteriores lució diseños de Versace, Elie Saab, Fendi, George Hobeika, Saint Laurent y Etro: estas son solo algunas de las firmas que utilizó en el transcurso de este año.

Nadie sabe qué le deparará el futuro a Ester Expósito, pero lo más seguro es que si en algún momento se cansa de la actuación, la industria de la moda la va a recibir con los brazos abiertos.

Otras Noticias