Una mujer de palabra: la promesa que Belén Esteban le cumplió a Andrea Janeiro

La tertuliana respetó su decisión.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:00

Si por algo han felicitado en reiteradas ocasiones a Belén Esteban, es por mantener a su hija, Andrea Janeiro, lejos del ojo mediático, ya que fue una promesa que le hizo para resguardar su identidad.

De hecho, la joven firmó un trato en donde pedía que se respete su decisión de no seguir los pasos de su madre, y la tertuliana lo cumplió a rajatabla. 

Belén Esteban siempre respetó la decisión de Andrea Janeiro de no estar en los medios.

Lo que sea necesario para hacer feliz a su pequeña, quien regresó a principios de marzo a Madrid a pasar el confinamiento en la casa de su progenitora.

La descendiente de la colaboradora de "Sálvame" alcanzó la mayoría de edad y está preparada para vivir su vida de adulta. Sin embargo, por el momento se quedará en un chalet de 800.000 euros.

El chalet de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama.

Según informa Diario Gol, la heredera de Jesulín de Ubrique se encuentra en este piso, que es propiedad de su madre y se ubica en Paracuellos del Jarama.

La primogénita de la "Princesa del Pueblo" se encontraba en Londres estudiando una tecnicatura de radio y, si bien tuvo la posibilidad de regresar, decidió quedarse en la capital española.

Andrea Janeiro se oculta de las cámaras, pero le es imposible siendo hija de Belén Esteban.

Andrea Janeiro estaba viviendo en Reino Unido con su pareja, pero, ahora, vivirá con Belén Esteban y su esposo, Miguel Marcos. 

La crisis sanitaria la obligó a continuar sus estudios a distancia, pues le queda el último curso para recibirse de lo que más le gusta y poder trabajar en los medios, aunque, claro, detrás de cámara. 

Otras Noticias