“Uno de los mejores viajes de mi vida”: Alessandro Lequio se sumerge en los recuerdos

El colaborador lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:10

Han pasado cinco meses desde la partida física de Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, dejando así un vacío imposible de llenar.

Es por ello que tanto el Conde como su exesposa comparten con suma frecuencia recuerdos junto a su heredero, homenajeando su vida y tratando de sobrellevar esta tragedia de la mejor forma posible.

Recientemente, el colaborador de “El Programa de Ana Rosa” ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram una instantánea junto a su querido Aless, quien sostiene una torta con dos velas que forman el número 16.

Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida. #alessforever #lequiocity

Alessandro Lequio compartió una tierna fotografía junto a su hijo Álex.

De esta manera recordó el feliz momento junto al joven, contando lo especial que fue haber viajado hasta California y celebrar allí su cumpleaños.

En este sentido, el comunicador realiza distintas publicaciones en sus redes sociales sobre su hijo con mayor frecuencia, compartiéndole a sus seguidores los recuerdos que tiene con él a través de fotografías.

Recientemente subió una imagen del empresario junto a su pequeña hermana, Ginevra Ena, la cual data del año 2018, momento en el que se estaba realizando un tratamiento del sarcoma de Ewing.

Por otra parte, y tras los polémicos videos protagonizados por su otro hijo, Clemente Lequio, lo cierto es que las cosas entre ambos parecen marchar bien, ya que el exmodelo le dio “me gusta” a todas y cada una de las postales que Alessandro Lequio posteó en las que se puede observar a sus medios hermanos. Afortunadamente, reina la calma.

Otras Noticias