Uno más en la familia: el nuevo compromiso que asume Evaluna junto a Camilo

La pareja se ha mostrado muy feliz con su decisión.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:43

Desde que se iniciara en el mundo del espectáculo, Camilo ha demostrado que no es un chico cualquiera, sino uno con gran ambición y talento.

No en vano el cantante colombiano se ha posicionado como uno de los más talentosos y populares de la actualidad, conquistando a grandes y chicos por igual.

              

El éxito no llegó a su vida únicamente en el ámbito profesional, sino también en el personal, pues a principios de año contrajo matrimonio con Evaluna Montaner y pasó a formar parte de una de las familias más queridas del medio.

Así, ahora no es solo conocido por sus pegajosos temas o gran carisma, sino por los proyectos y locuras que suele realizar y publicar en redes sociales junto a su amada, sus cuñados e incluso su suegro.

              

Pero eso no es todo, pues el intérprete de “Vida de Rico” recientemente presentó al nuevo integrante de su núcleo, la pequeña mascota que ha demostrado querer como si fuera su hijo.

La primera aparición del cachorro causó gran revuelo en sus fanáticos pues este nunca había sido visto en ninguna foto o video del nacido en Medellín. ¡Y es una ternura!

En el video, el perrito demuestra ser muy cercano a su dueño, pues llegó a meterse en una de las maletas que él estaba preparando para irse de viaje.

Para Camilo y Evaluna este representa un gran paso como pareja, y es que quienes los siguen de cerca han sido testigos de que en varias oportunidades han hablado de las intenciones que tienen para convertirse en padres.

Otras Noticias