Alguien se peleó por atención: la hija de Gianluca Vacchi no fue bien recibida

El italiano nunca se esperó lo que ocurrió.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:28

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más consolidadas en la industria y hace poco emocionaron a su comunidad de fanáticos con el nacimiento de su primera hija. 

Blue Jerusalema se convirtió en la noticia principal del pasado 27 de octubre, después de que la modelo venezolana había anunciado un día antes que ya se encontraba en trabajo de parto.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi siempre derriten de amor con sus publicaciones. 

Con un recibimiento como de cuento de hadas, la estrella de 25 años fue escoltada a su dulce hogar, con la compañía del Dj italiano, que está derretido de amor por su heredera.

Lo que no se esperaban ninguno de los dos era que existiera un personaje celoso de la llegada de su retoña. Se trata de su mascota Olaf, que no quiere dejar de ser el centro de atención. 

En el clip posteado en las "stories" de la experta en pasarelas sale el cachorro llevándole un juguete a Gianluca, mientras este estaba concentrado en algo más. 

Vale la pena mencionar que ya es habitual que el labrador acompañe a sus dueños en la mayoría de los videos que estrenan en las redes sociales y notó la diferencia en sus papás, cuando no lo llenaron de tantos mimos como antes.

El perro es el mejor compañero de la modelo venezolana.

Por otro lado, aunque tanto Sharon Fonseca y su tortolito están un poco apartados de las redes sociales por el nacimiento de su nena, lo más probable es que pronto regresen con sus ocurrencias.

Los famosos integran dos de las figuras del entretenimiento más especiales en las plataformas digitales por su talento para hacer reír a los followers y compartir originales ideas. 

Otras Noticias