“Brutal”: Ana Rosa tomó posición en la polémica de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La madrileña reveló que ha leído la entrevista.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:44

Tal y como se esperaba, la entrevista que ha concedido Kiko Rivera a Mila Ximénez en “Lecturas” ha comenzado a generar reacciones de todo tipo y de diferentes personalidades, entre ellas, Ana Rosa Quintana.

La periodista ha confesado que tras leer la charla, ha quedado impactada por lo fuertes que han sido las declaraciones del cantante en contra de su madre, Isabel Pantoja

Fuente: Instagram
Ana Rosa Quintana reveló que ha leído la entrevista de Kiko Rivera.

Como ya lo había anticipado, el DJ esperaba que muchos pudieran entender su posición ante los inesperados comentarios desfavorables que ha realizado de la cantante, asegurando que se ha sentido engañado durante muchos años.

Yo no cedí Cantora a mi madre. Firmé lo que ella me pidió.

Fuente: Instagram
La entrevista de Kiko Rivera sigue generando reacciones.

Esta es la frase que se puede leer en la portada de la revista y que trae consigo la polémica entrevista, de la cual la presentadora de televisión ha querido revelar su posición tras haber visto su contenido.

Yo acostumbro a no meterme en historias de familia. No conocemos lo que pasa dentro de una casa y a lo mejor Kiko nos descubre algo que es absolutamente desconocido.

Fuente: Instagram

Ana Rosa Quintana ha explicado que, a pesar de no quitarle la credibilidad a Kiko Rivera, prefiere no ponerse del lado de nadie, aunque sí que ha afirmado que es la entrevista “más brutal que he leído en la historia”.

Ella comentó que todos los que la han conseguido seguramente han quedado boquiabiertos y que, al ser una familia tan mediática, no es difícil ponerse al corriente de toda la polémica que actualmente los envuelve.

Otras Noticias