Como una cábala: Kiko Matamoros y Belén Esteban no pierden la costumbre

El colaborador y su "enemiga" no se guardan nada.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:09

Ya es de público conocimiento la mala relación que hay entre Kiko Matamoros y Belén Esteban, quien es su "enemiga" en el plató. 

Por más que el colaborador y su colega hayan discutido en reiteradas ocasiones, nunca es suficiente y, esta vez, volvieron a protagonizar otra pelea, para no perder la costumbre. 

Todo comenzó cuando en "Sálvame" empezaron a hablar sobre el tema que se comenta en el país: el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. 

Fue un comentario del tertuliano el que desencadenó la furia de su compañera al remarcar la crítica del DJ, en la que aseguraba que su madre se vendió "como la viuda de España". 

Son incontables las veces que Kiko Matamoros y Belén Esteban se enfrentaron en la pantalla chica. 

Según el novio de Marta López Álamo, esa simple frase fue "tremenda", a lo que "la princesa del pueblo" reaccionó en defensa de la Pantoja, ya que, para ella, esa no fue su actitud. Inmediatamente, su compañero se quejó por interrumpirlo.

Perdona, estoy hablando. Que se lo dijo su hijo ¡Venga!

Kiko Matamoros y Belén Esteban siguen con su "cábala" de discutir en el plató.

De a poco, el tono de voz de Kiko Matamoros y Belén Esteban fue aumentando hasta terminar en un nuevo pleito entre ambos, algo que ya es costumbre en las instalaciones de Mediaset, pero fue la madrileña la que se quedó con la última palabra.

¡Cuidadito con el 'venga'! 

Otras Noticias