"Creo en el Dios de la salud": el estado físico de Ricardo Montaner causa alarma

La información fue confirmada a través de las redes sociales.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:45

A más de siete meses de estar conviviendo con la enfermedad, el coronavirus sigue, suma contagios y afecta a muchas personas a lo largo del mundo y los famosos no están exentos de esa realidad.

Ahora, fue el icónico cantante Ricardo Montaner quien resultó diagnosticado como positivo de Covid 19 pero, por desgracia, no le ha tocado solamente a él.

Ricardo Montaner contó una mala noticia a través de sus redes.

Según confirmó a través de sus redes sociales, el intérprete de “Tan Enamorados” contó que recibió la visita de “Mr. Cov” y que afectó a varios de sus familiares.

Nos vino a visitar Mr. Cov, pero yo creo en el Dios de la salud.

El cantante y su familia dieron positivo de Covid-19.

Si bien casi todos han logrado superar o transitar con éxito la enfermedad, el argentino reveló también que su primo Carlos ha perdido la vida y otro pariente se encuentra en pleno combate.

Parte de la familia ha sido tocada por el virus. Carlitos perdió la contienda pero, del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control.

Montaner canceló sus presentaciones y compromisos.

Por el momento, el artista ha cancelado todos los shows que tenía pautados, a la espera de curarse con éxito y de que su familia también se encuentre bien. 

Por último, Ricardo Montaner buscó el lado positivo a la situación; resaltó el hecho de estar cerca de su familia y que es algo que seguramente luego extrañará: “Siempre es mejor en manada”.

Otras Noticias