Defiende lo suyo: Ana Soria no quiere que Enrique Ponce vea a Paloma Cuevas

La modelo no podrá visitar al torero.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:46

El pasado viernes, Enrique Ponce fue víctima de un gran susto, al ser operado de urgencia debido a una hernia de lo que, de a poco, se está recuperando.

Desde ahora y durante algunas semanas más, el torero deberá guardar reposo. Sin embargo, todo parece marchar bien tras la mencionada intervención quirúrgica.

Afortunadamente, el nacido en Chiva contó con el apoyo de sus seres queridos desde el primer instante en el que todo comenzó. Pero quien no se ha separado ni un segundo de él ha sido su pareja, Ana Soria.

La actitud de la joven hacia su novio es la más lógica, si tenemos en cuenta el vínculo que los une desde hace algunos meses. La persona que se ha ausentado de su lado ha sido Paloma Cuevas.

El espada y la cordobesa han culminado su matrimonio tras casi 25 años, a principios de 2020. Y si bien ya no están juntos, la actitud de ella ante esta situación no deja de sorprender a todos.

Lo cierto es que, luego de que se confirmara de que el valenciano ingresó al hospital, al poco tiempo se le dio de alta y en ningún momento la socialité lo ha ido a ver. Y el motivo se acaba de dar a conocer.

Ana Soria habría sido la responsable de impedir un encuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

De acuerdo con la información brindada por “Diario Gol”, las intenciones de Paloma eran las de visitarlo, pero hubo una persona que le impidió tal encuentro: Ana Soria. Al parecer, ella habría solicitado que la ex de su chico no se presentara allí.

El mencionado medio de comunicación sostiene que la novia de Enrique Ponce no quiere que Cuevas forme parte de su presente. La historia de ellos quedó en el pasado y su nueva novia no está dispuesta a que su pareja reanude ese capítulo de su vida una vez más.

Otras Noticias