Destino paradisíaco: Érika Buenfil se va a la playa con dos galanes

La actriz deslumbró en redes sociales con su look.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:46

A sus 56 años, Érika Buenfil sigue espléndida como nunca. Además de no perder el carisma y la confianza, la actriz se muestra constantemente activa en las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, la 'Reina del TikTok' mostró cómo disfruta de un lugar paradisíaco, enseñando también su cuerpo y riéndose de algunas imperfecciones, lo que fue recibido de gran forma por sus seguidoras.

Érika Buenfil disfruta de su descanso.

Recientemente, la actriz mexicana tuvo un papel de lujo en la ceremonia de los Premios Favoritos del Público de "TVyNovelas", luciendo un brillante vestido amarillo y acompañada de Alexis Ayala.

Ahora, la presentadora se encuentra disfrutando de playas paradisíacas, en un momento único y hermoso de relajo y descanso.

La actriz se encuentra junto a su hijo Nicolás y amigos.

Más precisamente, la famosa disfrutó del mar en Puerto Vallarta, a bordo de un yate junto a amigos y su hijo Nicolás: registró el momento y se permitió bromear con algún "rollito de más".

Estamos en el hermosísimo mar de Puerto Vallarta, con Víctor y sus lonjas y yo y mis lonjas también.

La actriz protagonizó los premios TVyNovelas.

En el video, que subió a su cuenta de Instagram, la artista mexicana luce un atuendo rojo mientras habla sobre lo que fueron estos días de gran actividad pública.

Al mismo tiempo, Érika Buenfil destacó que en el hotel en el que se está quedando se respetan todas las medidas sanitarias y lo bien que la pasó en la entrega de premios "TVyNovelas".

Otras Noticias