Doble identidad: el supuesto nombre que Shakira usa a escondidas

La cantante tiene nuevos planes con Gerard Piqué.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:23

La relación entre Shakira y Gerard Piqué parece inmejorable. Desde que se conocieron, en 2010, se han mostrado cada vez más unidos y es de las parejas más reconocidas del mundo.

Fruto de ello es que a lo largo de estos años han nacido sus hijos, Milan y Sasha. No obstante, al parecer la cantante no se conformaría solo con ello y tiene más planes para el hogar que han formado.

Shakira tiene grandes planes para su familia.

Ya en los últimos meses se hizo cada vez más creciente el rumor de que la colombiana y el español podrían agrandar aún más la familia.

Al respecto, la estrella pop aseguró en algunas oportunidades que los mismos son ciertos y que, de hecho, tiene el deseo de concebir una niña que acompañe a sus hermanos.

Piqué y Shakira se conocieron en 2010.

Sin embargo, junto a esas declaraciones siempre ha asegurado que la agenda y los proyectos de ella y del futbolista son algo que les impide poder proyectar.

Pero ahora, el medio español “Diario Gol” aseguró que la barranquillera ya ha asistido a distintos hospitales, para hacer consultas acerca de la posibilidad de ser madre nuevamente sin correr ningún riesgo a sus 43 años.

La colombiana quiere tener una niña.

En ese sentido, incluso contaron que la intérprete utiliza el seudónimo “Sila Prieto” para no ser reconocida, evitar que se arme escándalo y que es algo que ya ha hecho en otros hospitales y aeropuertos.

Lo cierto aquí es que, tarde o temprano, Shakira y Gerard Piqué agrandarán su familia con un tercer hijo, sobre el que la bailarina desea que sea una niña.
 

Otras Noticias