El amor está en el aire: Ágatha Ruiz de la Prada se pasea con la mejor compañía

A pesar de las restricciones, la diseñadora se tomó un descanso.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:44

Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo una etapa maravillosa de su vida. Y el responsable de ello se llama Luis Gasset, con quien comenzó una relación hace tan solo cuatro meses.

Gracias a la compañía y el amor del empresario, la diseñadora de moda no puede ocultar su felicidad, dejando atrás su matrimonio con el periodista Pedro Ramírez, con quien tiene dos hijos: Tristán y Cósima.

También, ha mantenido un romance con Luis Miguel Rodríguez, con quien las cosas tampoco funcionaron. Pero al parecer, su noviazgo con Gasset marcha viento en popa y así lo ha dejado ella muy en claro.

 Luis es lo mejor que me ha pasado en 2020.

El novio de la nacida en Madrid se sumaba a los dichos de su chica, considerándose “muy afortunado” de tener una compañera como ella a su lado.

Tras haberse aventurado por las playas de Gran Canaria, en esta ocasión, la reconocida empresaria y su pareja emprendieron un nuevo rumbo juntos y arribaron en Venecia.

Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, Luis Gasset disfrutaron de un descanso en Venecia.

Tomándose unos días de descanso en tierra italiana, disfrutaron de los lujos que el Hotel The St. Regis Venice les ofreció.

A pesar de las difíciles circunstancias que el mundo atraviesa debido a la pandemia por Coronavirus, Ágatha Ruiz de la Prada aprovechó su paso por una vacía Venecia como una turista más y con la mejor compañía.

Otras Noticias