El conflicto no es solo con Kiko Rivera: Isabel Pantoja envidia a otro familiar

El hijo de la tonadillera sacó a la luz toda su verdad.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:34

Al parecer, el conflicto entre la familia Pantoja no llegará a su fin en un futuro próximo, por lo que cada día que pasa sale a la luz nueva información al respecto.

Y el último capítulo de esta disputa familiar lo ha dado Kiko Rivera concediéndole a la revista “Lecturas” su más sincera y esperada entrevista.

Kiko Rivera se ha sincerado en una entrevista con la revista "Lecturas" sobre su madre, Isabel Pantoja.

El DJ se ha mostrado sumamente triste y decepcionado en cuanto a las actitudes recientes de su madre, Isabel Pantoja, por lo que decidió dar a conocer su verdad respecto a ella.

No digas que eres la mejor abuela, ¡es mentira!

Con estas declaraciones, el esposo de Irene Rosales le explicaba a Mila Ximénez que no considera a la tonadillera ni buena madre y tampoco buena abuela, revelando al mismo tiempo que en ningún momento ha recibido su ayuda.

Además de la conflictiva relación que tiene con él, el músico explicó que de manera similar ha actuado con su prima, Anabel Pantoja, quien por su parte ha preferido estar al margen del enfrentamiento y no ha dudado en expresarlo.

No me pongo de parte de ninguno, solo quiero que lo solucionen.

Pero al parecer, la colaboradora de “Sálvame” no está al tanto de lo que su tía verdaderamente piensa sobre ella, algo sobre lo cual Kiko Rivera se ha pronunciado, rememorando un momento en Cantora, donde al parecer la cantante dejó bien en claro que la única Pantoja en la familia es su hija Isa, criticando al mismo tiempo a Anabel.

Tiene su Instagram y ve las fotos, parece que le molesta que estemos felices y criticando a Anabel dice: ‘¡Mira ésta!’

Otras Noticias