El esposo de Jacqueline Bracamontes sufre un penoso accidente

El mexicano habló a través de su Instagram.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 22:00

Para nadie es un secreto que el esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, además de ser un hombre encantador, es un intrépido atleta de deportes extremos.

Sin embargo, como en muchas de las prácticas de alto riesgo que él ejecuta, esta en particular trajo algunas consecuencias, por lo que la pareja de la actriz mexicana pasó por un buen susto.

Todo empezó cuando el mexicano se dispuso a hacer kitesurf, un deporte acuático que depende directamente de la velocidad del viento, es decir, que entre mayor sea la fuerza de la ventada, más rápido irá él.

Pese a que la brisa iba a unas 35 millas por hora, el hombre de 34 años no se detuvo e hizo su actividad de lo más gustoso, aún en reconocimiento del fuerte riesgo al que se estaba sometiendo.

Más tarde, esa misma noche, el marido de la modelo había subido algunas historias desde su cuenta personal de Instagram dando algunos penosos anuncios acerca de su salud física.

Damas y caballeros, el reporte del día de hoy. Fue mucho viento y posteriormente, costillas rotas. Gracias a Dios, nada más.

Según la anécdota del compañero de vida de Jacky Bracamontes, había sufrido un duro golpe de contraviento, lo que rompió su tabla más un par de sus costillas. No obstante, no perdió el humor por lo que cerró su video con una broma.

Solo a mí se me ocurre salir hoy a kaitear, ni hablar. A los que saben de las costillas, es muy molesto este desastre, pero bueno. Aún así fui a mi manicure y pedicure.

Otras Noticias