Empañó su carrera: internautas reavivan la peor faceta de Luis Miguel

La escena fue publicada en las redes sociales.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:54

La vida personal de Luis Miguel es un tema que constantemente está sobre la palestra pública, pues al mantenerla con un peculiar halo de misterio se ha dado paso para que siempre se especule al respecto.

Es más que conocido que uno de los que más llama la atención es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez a finales de la década de los 80, cuando su carrera musical estaba en pleno despegue.

Luis Miguel es una de las personalidades más comentadas por los medios de comunicación y el público.

Seguidamente, se encuentra su faceta como padre, ya que las relaciones que mantiene tanto con su primogénita Michelle Salas, fruto de su amor junto a Stephanie Salas, como con sus dos hijos en común con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel no han sido del todo satisfactorias.

Sin embargo, es otro aspecto el que ha sucumbido en las plataformas digitales durante las últimas horas, a pesar de que ocurrió mucho tiempo atrás.

Se trató de un video de unas pasadas presentaciones del “Sol de México”, en las que sostiene una actitud que se aleja, por mucho, a las impecables apariciones que ha realizado a lo largo de su fructífera trayectoria.

En el audiovisual que mezcló varios de sus shows, se pudo notar que la ejecución de las notas de los éxitos del intérprete de “Ahora te puedes marchar” estaría siendo afectada por una situación inconveniente.

Los internautas hicieron sentir sus impresiones sobre las desafortunadas presentaciones del "Sol de México".

De hecho, los internautas sugieren que lejos de tratarse de una desafinación, el cantante de “Culpable o no” estaría bajo los efectos de la bebida.

Sin embargo, otros tantos fanáticos apostaron a que el motivo detrás de la desafortunada intervención que cobró fuerza en la web  y podría significar un motivo para empañar su prestigiosa trayectoria, correspondió simplemente al cansancio de Luis Miguel por las largas jornadas de trabajo sobre los escenarios que inició cuando solo era un niño.

Otras Noticias