“Es muy buen padre”: Miguel Bosé recibe el apoyo de Mónica Pont en medio del escándalo

La actriz defendió al cantante de las críticas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:00

El domingo pasado finalizó el juicio en el que Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentaron para definir el futuro de sus cuatro hijos.

Según el veredicto del juez, fue desestimado el pedido de filiación, reclamado por el escultor, pero sí se establecerá un régimen de visitas para que todos puedan estar juntos.

La polémica continúa ya que la expareja del cantante aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para lograr que los niños sean reconocidos como hermanos.

En medio de este escándalo, el artista recibió el apoyo de su amiga, Mónica Pont, quien se mudó recientemente a México para seguir creciendo en su carrera profesional.

La actriz no dudó en defender a su amigo y destacó su rol como padre, un testimonio que ayuda mucho al intérprete de “Como un lobo” en este momento.

Es muy buena gente y muy buen padre, tiene unos niños preciosos.

También, Mónica Pont ha aplaudido la decisión del tribunal de darle la razón a Miguel Bosé en la contienda judicial con Nacho Palau.

Algo le tiene que salir bien, cuando uno es bueno algo te tiene que salir bien. La justicia es tener la razón, saberla exponer y que te la quieran dar, a veces los jueces no te la quieren dar.

Otras Noticias