“Estoy vetada por su culpa”: la grave acusación que recae sobre Jorge Javier Vázquez

La polémica sigue al presentador.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:35

Ya son varias las semanas en las que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el centro de las polémicas debido a sus declaraciones y sus participaciones en distintos espacios televisivos.

En primera instancia, fue por el cruce de palabras que llegó a tener con María Teresa Campos durante un “Sábado Deluxe”, el cual generó un fuerte enfrentamiento con toda la familia.

Fuente: Instagram

Luego sería nada más y nada menos que con su colega y amiga, María Patiño, con quien se distanció luego de que el colaborador intentara bromear con ella en directo y no le han sentado nada bien sus comentarios.

Sin embargo, los problemas parecen no acabar para el oriundo de Barcelona, quien ahora ha sido señalado directamente por un hecho insólito.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez y Aramís Fuster llegaron a ser buenos amigos.

Aramís Fuster ha acudido al canal Cuatro para revelar que Vázquez es la principal razón por la cual Telecinco ya no le da oportunidad de aparecer en su pantalla.

Estoy vetada en televisión desde hace dos años por el enano cabezón.

En el pasado, Jorge Javier Vázquez y la vidente llegaron a entablar una amistad muy sólida, razón por la que los espectadores han quedado boquiabiertos ante estas declaraciones.

Por el momento, él no ha reaccionado ante esta grave acusación que se le ha hecho, sin embargo, en las próximas horas se espera que emita su opinión al respecto.

Otras Noticias