Irreconocible: el cambio de look de Geraldine Bazán que paralizó Instagram

La actriz lo hizo hoy desde su perfil.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:30

Geraldine Bazán es conocida por ser una de las celebridades más comprometidas con sus trabajos, tanto en la pantalla de los televidentes como en casa con su familia.

Es que la mamá de Alexa y Elisa ha destacado por no dejar a nadie mal parado en medio de sus muchas responsabilidades en la televisión y el hogar, sabiéndose equilibrar en todo momento.


El día de hoy, la mexicana rompió con Instagram después de que subiera una foto suya con un nuevo y sensacional look, mostrando una melena que dejó a todos boquiabiertos.

Con una publicación que aún no llega ni a las doce horas, ella cuenta con cientos de comentarios y miles de likes, demostrando el gran revuelo que puede generar en las redes sociales.

Geraldine Bazán se dejó ver con el cabello rosado. 


Y parece que sus fanáticos no tardan en aparecer, pues se pueden leer incontables dedicatorias a la hermosa actriz por la postal donde viste una blusa que combina con su particular cabellera.

¡Qué hermoso te quedó, Gera!


Lo que tendría tan enloquecidos a sus admiradores, es que Geraldine Bazán tomó una decisión radical sobre su cabello y optó por pintarlo de un rosa fantasía. Donde además, dejó un cómico mensaje en la descripción de su post.

La vida es muy corta como para no tener el pelo rosa.

Otras Noticias