La drástica decisión de Ana Obregón para superar el dolor por su hijo

La actriz busca salir adelante.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:21

Ana Obregón se encuentra en la etapa más difícil de su vida ya que continúa el duelo por la pérdida de su hijo, a quien tuvo que despedir en el mes de mayo.

Desde que Álex Lequio falleció, la actriz pasó un tiempo en Barcelona, luego en Mallorca y ahora viajó a un retiro espiritual para intentar sentirse mejor.

Y es que no puede regresar a su casa de La Moraleja de Madrid ya que le provoca tristeza recordar los momentos que allí pasaba junto a su primogénito.

El hijo de la presentadora tenía su propia habitación en esa vivienda y, de vez en cuando, se quedaba allí en compañía de su mascota Luna, la cual partió tres semanas después que él.

Es por esto que la artista habría tomado la decisión de vender la propiedad y empezar de cero en un sitio que no le afecte tanto y donde sea más fácil salir adelante.

Según publicó el sitio Diario Gol, habría empezado a averiguar cuál es el valor de venta de su casa.

El domingo, en el Día de Todos los Santos, Ana Obregón conmemoró a Álex y aprovechó la publicación para enviarle un mensaje a todas aquellas personas a las que les tocó atravesar el mismo dolor que ella.

Daría mi vida por volver a abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida.

Otras Noticias