Le ganaron los celos: Angelique Boyer defendió su relación con Sebastián Rulli

Los actores protagonizaron un tremendo momento.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:16

Desde hace unos seis años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una de las parejas que más suspiros despierta en el mundo de la farándula y el espectáculo.

Si bien todo pareciera indicar que en la relación es todo color de rosas entre la francomexicana y el argentino, también hay lugar para las escenas de celos.

Angelique Boyer y una hilarante escena de celos.

En este caso, la misma tuvo lugar ni más ni menos que en medio de la ceremonia de los premios TVyNovelas, y con una famosa actriz como tercera en discordia.

Sí, claro. Sí, cómo no. Como es corte comercial estás aprovechando de este momento. 

La pareja estuvo en una entrega de premios.

En un video que la propia Angelique subió a sus redes sociales, se puede ver cómo la modelo increpa a su esposo y a Michelle Rodríguez.

Mira, lo que no fue en tu año, Angelique, ya ni modo... ¿imagínate que le bajas el novio a 'Teresa'? Yo ahí se los dejo.

La escena, que primero genera sorpresa en ambos, termina en risa y complicidad, ya que todos se lo tomaron como lo que era: una gran broma.

Claramente, Rodríguez y Rulli son grandes amigos de cuando grabaron la telenovela “Amores verdaderos”, al tiempo que se refieren a la francesa por su papel en el programa “Teresa”.

Boyer protagonizó la telenovela "Teresa".

El juego incluso no terminó allí, sino que luego Michelle Rodríguez irrumpió en un video en el que Sebastián Rulli grababa a Angelique Boyer diciéndole “Hermosa”, para luego terminar preguntando “¿quién brilla más?” mientras ambas se disputaban el lugar central.

Otras Noticias