“Lo tenía todo para triunfar”: el sentido mensaje de Aaron Guerrero sobre Álex Lequio

El actor se refirió al hijo de una amiga muy querida.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:20

Aaron Guerrero atraviesa un gran momento personal. Mantiene una relación con la diseñadora Salomé Gadea, con quien planea dar el “sí, quiero”. Además, es padre de un niño de dos años, llamado Beltrán.

Parece que hubiera sido ayer cuando el actor conquistaba a todos interpretando el particular y divertido papel de Chechu en “Médico de familia”.

Al mismo tiempo, podemos recordar otros de sus papeles. Sus primeros pasos los dio en la serie “Canguros”, seguida de “Médico de familia”, ambos grandes éxitos, para finalmente participar en “Ana y los siete” junto a Ana Obregón.

Y es de la exesposa de Alessandro Lequio sobre quien el joven de 33 años decidió hablar. Ambos mantienen una bella amistad desde que trabajaron juntos.

Aaron Guerrero recordó a Álex Lequio, hijo de su amiga, Ana Obregón.

En este sentido, el nacido en Madrid no sólo hizo mención de la actriz, con quien no ha hablado en el último tiempo, sino también del hijo de esta, Álex, el cual perdió la vida en mayo pasado tras combatir duramente contra un cáncer que padeció durante dos años.

Recientemente no he hablado con Ana, tampoco le apetece mucho ahora relacionarse con mucha gente, está muy metida en su familia y en su burbuja: es totalmente comprensible porque lo que ha pasado nadie se lo esperaba, parecía que Álex se estaba recuperando y de repente este varapalo. Ya es duro que una persona de 27 años se vaya, pero si encima es el hijo de una amiga pues me duele cien mil veces más.

De esta manera, Aaron Guerrero explicó que el fallecimiento de Aless fue una enorme sorpresa para todos. Al mismo tiempo, comentó de qué forma recuerda al empresario, destacando sus cualidades.  

La verdad es que era súper educado, súper divertido, trabajador, es que lo tenía todo para triunfar, y bueno, pues qué le vamos a hacer. Pasan estas cosas, que nadie se merece y que no tendrían que pasar, pero es así.

Otras Noticias