"Me huelo lo peor": Kiko Rivera inicia una batalla clara contra su madre

El Dj está sacando su artillería pesada.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:30

La polémica pelea que existe actualmente entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, está más viva que nunca, pues las amenazas andan en el aire y ambos están comenzando a involucrarse hasta con abogados.

El Dj se encuentra investigando todo sobre la herencia de Paquirri, su padre, lejos de la intervención de su madre. Todo esto lo ha hecho saber en una exclusiva, asegurando que tiene un propósito claro: conocer la voluntad real del torero a 36 años de su partida.

Francisco Rivera "Paquirri" y su familia.

De forma contundente, este se ha expresado ante los medios dejando claro que no se intimidará por las acciones que pueda ejecutar la tonadillera. Mientras tanto, lamenta la situación y desea que su progenitor estuviera con vida.

Ojalá estuvieses aquí, papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a batallar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré.

Paquirri e Isabel Pantoja de novios.

Ante tales palabras, el esposo de Irene Rosales ha destapado la olla ante la revista de "Lecturas", dando un golpe sobre la mesa que no se sabe cómo será recibido por la cantante.

Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió. He pedido a mis abogados revisar el testamento, me huelo lo peor.

Kiko Rivera y sus hermanos Cayetano y Francisco.

Las informaciones que han surgido últimamente delatan que, en realidad, el no cedió Cantora a su progenitora. Solo confió en ella y firmó. A esto se suma la sospecha de que hay una cantidad de dinero destinada para los tres herederos, la cual nunca recibieron.

Kiko Rivera ha puesto en duda que la herencia del taurino se haya resuelto hace 33 años, y ahora está entrando en un proceso que puede marcar un antes y un después en la historia de toda la familia. "Mi madre me ha engañado", insiste.

Otras Noticias