“Me parece surrealista”: Anabel Pantoja rompe su silencio sobre el conflicto familiar

La sevillana se mostró contrariada por la situación.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:21

Sin duda alguna, el enfrentamiento que están llevando a cabo Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, apenas comienza, y más ahora que han comenzado a salir los que se han visto involucrados, entre ellos, Anabel Pantoja.

La colaboradora, que se encuentra de reposo en su hogar luego de romperse el peroné, ha revelado, a través de una videollamada, lo difícil que resulta para ella esta situación en la que ha preferido no ponerse del lado de ninguno.

Fuente: Instagram

Ella ha comentado que este enfrentamiento le genera mucha tristeza e impotencia al no poder hacer nada para que sus familiares se reconcilien además, contó la preocupación que siente por ambos por todo lo que están pasando.

No me podía imaginar que él estuviera de esa manera. Notaba que estaba nervioso, pero no imaginaba que hasta ese punto. Con Kiko hablo cada dos días porque me pregunta por el peroné.

Fuente: Instagram
Anabel Pantoja expresó entre lágrimas lo mal que la está pasando.

Esto contaba la sevillana sobre la última conversación que sostuvo con su primo Kiko, quien le pidió que no interviniera porque podría salir perjudicada; por otro lado, contó que aún no se ha querido comunicar con la cantante.

No he querido ponerme en contacto porque sé que mi tía está al margen de todo.

Fuente: Instagram
La entrevista de Kiko Rivera sigue dando de qué hablar.

Anabel Pantoja además expresó entre lágrimas que toda esta situación le parece “surrealista”, añadió que con quien sí ha mantenido comunicación es con Irene Rosales, a quien muchos señalan de ser la verdadera culpable de todo el conflicto.

Sin embargo, explicó que, cuando conversan, intenta no hablar del problema porque entiende que las cosas en su casa no están pasando por el mejor momento.

Otras Noticias