"Menudo ser me he quitado de encima": Oriana Marzoli contó todo sobre Iván González

La extronista se desahogó en su canal de Mtmad.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:23

El romance entre Oriana Marzoli e Iván González ha causado revuelo por diversas razones: su intensidad, la entrega y la brevedad de la relación. Ahora, ella se ha animado a contar su versión de los hechos.

La venezolana le ha puesto un fin definitivo al noviazgo que tuvo y reveló cuáles fueron los motivos por los que no soportaron estar más tiempo juntos. A pesar de lo complicado que es cerrar los vínculos amorosos cuando los sentimientos están vivos, la realidad dio un golpe sobre la mesa y fue esto lo que hizo que tomaran la decisión.

En un video de Mtmad, ella ha decidido exponer que el chico no es tan perfecto como parece, pues aclaró que es una "persona egocéntrica" y al parecer esta fue una de las trabas.

Él cree que es perfecto y que yo soy problemática. Por mucho que te moleste, tú ya me conociste así: yo no puedo ser más transparente. Nunca vendí ser una niña buena, tranquilita y hogareña. Si te has querido autoengañar, es tu problema, no el mío.

Oriana Marzoli reveló cuáles fueron las diferencias que los separaron.

Sumado a esto, dejó ver su impotencia entre lágrimas, pues al ver que a él solo "le importa su trabajo", se convenció de que no era la persona con quien la extronista quería estar.

Me echaba miradas y contestaciones fuera de lugar, no le apetecía hacer nada conmigo. Incluso una amiga mía me contó que, hablando con él sobre mí, le cambió de tema ¡Y se puso a hablar de sí mismo! Lo hizo en varias ocasiones.

Oriana Marzoli expresó todos sus sentimientos hacia él.

Durante la grabación del video, Oriana se dejó ver entre un mar de emociones, pues confesó haberse enamorado pero también reconoció que le molesta y decepciona haber estado con una persona así, que no la quiso.

Una persona que me ve llorar y se queda igual, no se inmuta, frío como el hielo y estático como una piedra, ¿de verdad pensáis que esa persona me quiere? Menudo ser me he quitado de encima, pero más vale tarde que nunca.

Otras Noticias