No dejan los lujos atrás: así es cómo Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran a su hija

La pareja cautivó a los internautas con un presente para su bebé.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:34

Ha pasado poco más de una semana desde que sucedió el esperado nacimiento de la primogénita de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca y las impresiones no terminan de llegar.

Sobre todo, porque tanto el empresario italiano como la modelo de 25 años se han mostrado totalmente enamorados de esta nueva faceta como padres que estrenaron con la llegada de Blu Jerusalema.

El pasado 27 de octubre llegó al mundo la primogénita de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Precisamente, unos de los gestos que tuvo la mediática pareja hacia su pequeña se convirtió en furor entre los internautas, pues una vez más hicieron alarde del excéntrico y lujoso estilo de vida que mantienen.

A través de sus perfiles de Instagram, tanto el DJ de 53 años y la influencer venezolana mostraron uno de los espectaculares obsequios con el cual celebraron a su hija recién nacida.

El empresario italiano mostró el arreglo floral que le obsequió a su pequeña Blu Jerusalema.

Se trató de un impresionante arreglo de rosas que correspondió a la forma de la primera letra del nombre de su retoño más el color al cual hace referencia el significado del mismo, azul.

Sin embargo, al artista no le bastó con compartir la fotografía del deslumbrante adorno, sino que también añadió un emotivo epígrafe que causó ternura entre sus más de 19 millones de seguidores en la app de corazones.

Es la primera vez en mi vida en el cual la B representa mi primer plan.

Los tórtolos mostraron la emoción que sienten por el nacimiento de su bebé.

Por su parte, Sharon Fonseca hizo lo suyo al añadir una postal más en la misma red social, en compañía de Gianluca Vacchi, su mascota Olaf, un oso gigante de peluche y el ostentoso ornamento. Además, también expresó sus sentimientos en la publicación sobre lo que significa tener en sus brazos a Blu.

Estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo. Ya pasó una semana y siento la nostalgia de que el tiempo vuela.

Otras Noticias