“No es inmortal”: las fuertes declaraciones que señalaron a Julio Iglesias

La madre de Javier Santos no se contuvo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:34

Pasan los años y el problema legal entre Julio Iglesias y Javier Santos para que el primero reconozca al segundo como su hijo sigue más vigente que nunca, pero sin avances significativos.

María Edite, madre del supuesto hijo, se ha manifestado recientemente para expresar su indignación con el cantante luego de que apareciera en el Ranking de Forbes.

Fuente: Instagram
Maria Edite habló sobre el presente de Javier Santos y Julio Iglesias.

Y es que el madrileño ha sido incluido en la prestigiosa lista como uno de los hombres más ricos de España, algo que ha dejado contrariada a la exbailarina.

Ella ha expresado su tristeza en una reciente entrevista asegurando que lamenta que el famoso compositor no muestre deseos de compartir con su hijo y su nieta.

Fuente: Instagram

De hecho, María comentó el presente del proceso legal que se encuentra en los tribunales y mantiene esperanzas de que, algún día, Javier sea reconocido como un hijo más y lo sumen a su herencia.

Haciendo mención a la hija de Santos, Edite ha confesado que tiene un enorme parecido al padre de Enrique Iglesias y es que ella considera que poseen rasgos idénticos.

Fuente: Instagram

La exbailarina relató lo indignada que se siente con Julio Iglesias por no querer pensar en su familia y que sí lo haga únicamente en el dinero y la fortuna que ha conseguido.

Es por esto que ella ha recordado que él “no es inmortal” y que, por su actual deterioro en el estado de su salud, desea que sus abogados puedan resolver todo el problema próximamente.

Otras Noticias