"No me lo creo": Belén Esteban indignada por la inesperada traición de un colega

La tertuliana quedó atónita al escucharlo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:33

El pasado mes de octubre ha sido de cambios para Belén Esteban y todo el equipo de "Sálvame". Inesperadamente, la audiencia comenzó a bajar y su competencia, Antena 3, empezó a ganarle en cuanto a los televidentes.
 
Parece que los espectadores se aburrieron de las polémicas de Telecinco y de la colaboradora, quien protagonizó varias durante los últimos días, por lo que varios decidieron cambiar de canal a "Pasapalabra"; esto provocó la activación de las alarmas en Mediaset. 

Belén Esteban no esperaba lo que iba a escuchar de parte de su compañero.

Para hacer frente a la baja en los números, crearon "Quiero Dinero" en donde los participantes deben cumplir distintos desafíos con tal de ganar una determinada cifra de euros.

Esta vez fue el turno de Antonio David Flores, quien se sometió a pruebas como hacerle pedicura a su "enemigo", Miguel Frigenti, o quedarse con la menor cantidad de ropa posible. Ahora, le tocó a "la Princesa del Pueblo"

Belén Esteban se llevó una sorpresa con Antonio David Flores.

No obstante, no fue por ser la nueva participante del juego, sino porque se vio salpicada tras una pregunta que le hicieron a su colega acerca de una persona que tenían en común.

Se trata de un exrepresentante que ambos compartían en aquel entonces, por lo que Jorge Javier Vázquez le cuestionó al empresario si le había hablado mal de la tertuliana

Belén Esteban no podía creer lo que escuchaba.

Antonio David contestó con un rotundo "no". Sin embargo, la máquina Kopérnica sentenció que era mentira, por lo que Belén Esteban se mostró decepcionada. 

No me lo creo. Me siento cercana a Olga y a Rocío, pero creo en cosas que me ha contado él.

Otras Noticias