"No tiene nada": Carmen Lomana lanza con todo contra Hugo Vailantini

La socialité dio una contundente opinión.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:05

Carmen Lomana ha entrado en una gran polémica impulsada por su vida amorosa o lo que quedó de ella y es que ahora ha puesto las cartas sobre la mesa para demostrar de qué está hecha.

Cabe recordar que hace poco tiempo la colaboradora reveló el inicio de una relación con Hugo Vailanti Bermani, con quien declaró sentirse totalmente a gusto; pero hubo algo que le arrebató la ilusión.

Tras las declaraciones que había dado ella sobre lo felices que se hacían y la química existente entre ellos, el empresario la contradijo, negando cualquier posibilidad de que ellos hubiesen estado juntos.

Fue este gesto el que desató una molestia impresionante en la socialité pues inicialmente esto representaba una segunda oportunidad que ella se había dado en el amor.

Por este motivo, no dudó en cargar contra él recientemente, pues luego de terminar la relación y de todo lo sucedido, la coleccionista de alta costura quiso dar su opinión acerca de la situación que le rodea.

De millonario no tiene nada.

Tal y como Carmen Lomana lo dijo, el argentino tuvo que partir de España por tener inconvenientes legales y económicos, algo que definitivamente lo deja expuesto. Por su parte, ella aseguró que no volverá con él.

En el fondo me da pena, yo vivo la vida de otra manera.

Otras Noticias