Otra vez se lo recordó a Evaluna: Camilo quiere convertirse en padre

En una "story" quedó la evidencia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:15

A pesar de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron nupcias a principios del 2020, su noviazgo de tantos años es uno de los más especiales del mundo del entretenimiento.

Los famosos han demostrado con sus frecuentes publicaciones que mientras exista amor la distancia no importa, por lo cual aunque han continuado con sus proyectos profesionales se mantienen siempre en contacto.

Recientemente el colombiano volvió a dar motivos para hablar porque posteó una story en la que insinuaba nuevamente sus ganas de ser padre junto a su esposa.

Vale la pena mencionar que en estos momentos el músico se encuentra promocionando su tema "Vida de rico", que tiene gran aceptación en las redes sociales.

Camilo y Evaluna siempre sorprenden con su romanticismo.

Debido al furor que se ha creado por la tonada, el compositor de "Tutu" decidió compartir un clip en el que sale un señor cantándole a su pequeña hija, mientras lo acompañaba en un paseo en bote, por lo cual manifestó lo que sentía

Algún día voy a ser como tú, hermano. Cantándole a mi hija en un botecito mientras rema. Esa sí es vida de rico.

El comentario no pasó desapercibido, ya que hay quienes alegan que sería toda una ternura ver a Camilo y Evaluna tener a su primer retoño, cosa que aún no ocurre por sus planes personales.

Por otro lado, se mostraron muy entusiasmados tras haberse encontrado, tomando en cuenta que estaban en diferentes países, siendo la primera vez que se separan desde que se casaron. 

Otras Noticias