Para estar fabulosa: los productos que siempre acompañan a Paloma Cuevas

La empresaria no consigue separarse de ellos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:25

Paloma Cuevas reconoce que para mantenerse en la lista de las mujeres más elegantes de España lleva una rutina de cuidado que nunca falla, sobre todo cuando tiene que aparecer en algún evento público, donde sabe que la prensa suele tomarle muchas fotografías.  

A pesar de estar al tanto de las últimas tendencias del mundo de la belleza, la socialité siempre encuentra la manera de adaptarlas a su estilo personal, para no perder la naturalidad que la caracteriza desde hace años. Descubre cuáles son los mejores aliados de la exmujer de Enrique Ponce, para verse impecable en cualquier momento.  

Uno de los cosméticos que nunca pueden faltar en la cartera de Paloma Cuevas son los perfumes. Entre sus marcas favoritas están Bulgari, Guerlain e incluso Dolce & Gabbana  

Dentro de la gran variedad de fragancias que tienen todas estas firmas, las que más le gustan para aplicarse en la piel son aquellas que le brindan un aroma cítrico. La empresaria española asegura que son capaces de animarla cuando no se encuentra en su momento o mejor estado.

Para evitar que su piel se vea reseca, siempre tiene siempre a mano una pomada hidratante en tamaño pequeño para que le entre en cualquier bolso y la pueda trasladar adondequiera que vaya.

La marca que suele utilizar para aplicarse en el cuerpo es Nivea, ya que cumple con lo que promete en el envase, se siente fresca durante muchas horas y le agrada el aroma que tiene. 

Respecto a su maquillaje, los rubores que se encuentran dentro de la gama del rosa son uno de los favoritos de Paloma Cuevas, ya que le dan el toque que color necesario para brillar en cualquier aparición pública.  

Las pestañas de la ex mujer de Enrique Ponce, son una de las características que más resaltan en todas sus fotografías, por eso es que es indispensable tener un buen rímel en su neceser.

Otras Noticias