Pau Gasol y la familia de Kobe Bryant más unidos que nunca para superar el dolor

Así fue su festejo de Halloween.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:57

Han sido meses muy complicados para Pau Gasol luego del inesperado fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo y de a poco el basquetbolista ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Uno de los principales motivos es que recientemente se convirtió en padre por primera vez junto a Cat McDonell, y esto le devolvió la alegría en uno de los años más difíciles de su vida.

La estrella del deporte y su pareja aprovechan siempre que pueden para reunirse con la familia del 24 de los Lakers y apoyarla en este complicado momento.

Como se ha podido ver en sus perfiles de Instagram, el fin de semana pasado han celebrado Halloween juntos y no han dudado en disfrazarse.

En una de las imágenes es posible ver a Vanesa Bryant junto a sus hijas Natalia, Bianka y Capri posando junto al catalán, su esposa y la recién nacida.

Todos siguieron la temática de "Star Wars" para sus disfraces y Pau Gasol se destacó con su caracterización como Chewbacca.

Luego del fin de semana juntos, en el que también disfrutaron jugando al golf, Cat McDonell le dedicó unas tiernas palabras a la viuda de Kobe Bryant en sus redes sociales, quien es su amiga y madrina de la pequeña Elisabet.

Hermosa por dentro y por fuera. Agradecida por tener una amiga fuerte, increíble, atenta y leal como tú. Elisabet Gianna quiere mucho a su madrina y a sus hermanas madrinas.

Otras Noticias