“Qué guapa estás”: el vínculo que mantendría Julio Iglesias con una modelo argentina

El hijo del músico ha generado un enorme revuelo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 07:15

Julio Iglesias es una de las estrellas españolas más reconocidas del mundo. Además de sus canciones, el famoso ha logrado formar una gran familia.

El cantante tiene ocho herederos reconocidos, al mismo tiempo que un hijo, llamado Javier Santos, quien está luchando incansablemente por obtener la filiación que tanto anhela.

Recientemente, uno de los retoños del intérprete ha dado que hablar. El joven Julio –quien lleva el mismo nombre que su padre- es fruto de su relación con Isabel Preysler.

El mencionado hijo del artista ha generado un enorme revuelo en Argentina, debido a unas fotografías suyas que se dieron a conocer hace muy poco, en las que se lo ve muy a gusto con una famosa conductora y modelo porteña.

La persona en cuestión es Nicole Neumann, quien se encontraba paseando por Miami y festejando su cumpleaños número 40. Y fue en ese entonces cuando se produjo el encuentro con el descendiente del compositor.

Ya nos conocíamos. Él me reconoció, vino a saludarme, me dijo: ‘pero que guapa estás’, porque es todo un caballero.

Julio Iglesias Jr. se ha encontrado en Miami con la modelo argentina Nicole Neumann.

De esta forma, la mediática le ha respondido a los programas televisivos de su país, quienes le consultaron respecto a si existe alguna posibilidad de que forme parte de la familia del artista, debido a una posible relación sentimental con Iglesias Jr.

Al parecer, las chances de que el hijo de Julio Iglesias tenga "algo más" con la modelo son escasas, ya que tal y como ella lo explicó, todo se redujo a un simple saludo cordial, y algunas fotografías junto a un “amigo”.

Otras Noticias