Quedaron a la vista: las pruebas de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez darán un gran paso

La pareja avivó las esperanzas de sus fanáticos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:50

A pesar de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez resultan ser una de las parejas más herméticas dentro del espectáculo mexicano, no ha significado un motivo para que les falte el fiel cariño de millones de personas que siguen su historia de amor.

Es por esto que ante cualquier atisbo de un nuevo detalle sobre la idílica relación que se confirmó públicamente en 2016, la emoción de los fanáticos no se deja esperar.

La relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez volvió a alborotar a los fanáticos.

Precisamente, como parte de esta euforia que genera conocer más sobre el noviazgo entre el intérprete de “Perdiendo la cabeza” y la conductora de “Venga la alegría”, en las últimas horas se produjo todo un revuelo.

Y es que, por medio de las cámaras de “Ventaneando”, los tórtolos fueron captados realizando un recorrido por un prestigioso local de venta de muebles.

El cantante y la conductora fueron captados por "Ventaneando" mientras estaban de compras en una lujosa tienda de muebles.

Este gesto fue considerado por los conductores del seriado liderado por Pati Chapoy como el origen de varias señales de lo que tanto el actor de “El rey León” como la modelo de 36 años planean hacer para su vida en común.

Una de ellos, se refirió a que podrían tener deseos de decorar una nueva propiedad que adquirieron para formalizar su romance. Mientras que otra tendría que ver sobre la remodelación del hogar que ya comparten desde hace varios meses.

Los miembros del seriado de TV Azteca especularon sobre los futuros planes de la querida pareja.

Si bien no se aclaró de primera mano el motivo de este furtivo día de compras de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, lo cierto es que las esperanzas de que pronto suenen las campanas de boda para ellos no cesan.

Además, también está el hecho de que al expectante paso por el altar, se suman los diversos comentarios sobre la llegada de su primer bebé, plan que los dos han confirmado, en repetidas ocasiones, está dentro de sus metas a corto plazo.

Otras Noticias