Se rindió: Julián Gil dejará la situación de su hijo en manos de Marjorie de Sousa

El actor se sinceró sobre el pleito legal que mantiene por su hijo Matías.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:51

Pasan los días y el conflicto que mantienen Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías continúa sumando nuevos capítulos, a pesar de que recientemente se dio a conocer el veredicto que puso punto final a la batalla legal que iniciaron poco después de terminar su relación amorosa.

Como es de recordar, el histrión de origen argentino perdió la patria potestad del menor de sus tres descendientes, por lo que no podrá participar en ningún aspecto relacionado a su desarrollo y bienestar.

Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías Gregorio.

Asimismo, para poder compartir con él deberá contar con la previa autorización de la actriz venezolana hasta su mayoría de edad y además tendrá que disponer del 20% de sus ingresos para su manutención.

Si bien esta disposición que fue tomada por la justicia mexicana puede ser rebatida por el empresario de 50 años, recientemente ratificó su posición de abandonar la lucha legal por su retoño que nació en 2017.

El actor le envió un contundente mensaje a Marjorie de Sousa a través de las cámaras del programa "Hoy".

Fue a través de las cámaras del programa “Hoy”, donde el protagonista de “Sueño de amor” manifestó, de manera contundente, que no tiene intenciones de seguir en la disputa y dimitirá la responsabilidad de la situación a su expareja.

Todo está en manos de ella, ya no tiene excusas de decir que la decisión para que yo vea a mi hijo es de un juez o una abogada.

En ese mismo sentido, sobre los futuros encuentros con Matías, Julián Gil fue directo y envió un férreo mensaje a Marjorie de Sousa durante su intervención en el matutino de Televisa.

Ahora la decisión la tiene la señora, cuando ella quiera levantar su teléfono y decirme que vaya a ver a mi hijo.

Otras Noticias