"Te has vendido": Kiko Rivera lanza un mensaje contundente a Isabel Pantoja

El DJ mostró su molestia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:39

Kiko Rivera le ha dado una vuelta a las perspectivas que se habían construido hasta ahora alrededor de su madre, Isabel Pantoja, dada la complicada pelea que actualmente tienen.

El DJ ha concedido una entrevista en exclusiva para "Lecturas", junto a Mila Ximénez y con ella ha abierto su corazón para mostrar todas las emociones y sentimientos por los que atraviesa en este momento.

Con el encuentro ha quedado claro que este experimenta un gran dolor por todas las acciones y gestos que ha tenido la tonadillera en su contra, al pasar por alto los problemas que él ha tenido durante el año.

La situación ha causado mucha sorpresa, pues en menos de dos semanas todo se ha venido abajo en la relación entre ellos. Así, se ha podido entender con cada comentario que emiten ante los medios.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en medio de una gran discusión.

Un comentario que ha hecho la cantante públicamente ha sido el detonante para que su hijo cargara en su contra. “Dice que estoy vendiendo mis penas”, explica.

Estas palabras han hecho que el esposo de Irene Rosales sea muy específico en que esto no le hace nada de gracia, pues aunque todo lo que ella ha dicho le ha dolido, esto le parece lo peor.

Kiko Rivera ha hecho hincapié en que no se siente apoyado por su progenitora y que ahora diga esto cuando ella misma ha tenido una trayectoria con los medios de comunicación, lo hace sentir aún más molesto. Por eso, le ha lanzado un contundente mensaje para que recuerde su pasado.

¿Qué vendo mis penas? ¿Tú me dices a mí eso, que te has vendido como la viuda de España toda la vida?

Otras Noticias