“Tenía intención de hacer daño”: Antonio David Flores volvió a señalar a Rosa Benito

El malagueño sigue en medio de la polémica.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:47

Ya han pasado unos cuantos días desde que Antonio David Flores acudiera a la sección de “Quiero Dinero”, sin embargo su polémica participación sigue dando de qué hablar.

Llama la atención que, luego de recibir las críticas de Rosa Benito por las declaraciones que el colaborador dio en contra de su hija Rosario Mohedano, ahora este haya vuelto a señalarla.

Fuente Instagram
Antonio David Flores volvió a acusar a Rosa Benito.

Durante la emisión de “Sálvame”, el padre de Rocío Flores ha vuelto a cargar contra la alicantina al revelar información que ha dejado a todos los presentes descolocados por lo grave que ha sido.

Rosa tenía muchas ganas, mucha intención de hacer daño a Ortega, no sé por qué. No hablaba bien de él. 

Fuente Instagram

El exmarido de Rocío Carrasco afirmaba que Benito quería acabar con el matrimonio de José Ortega Cano y Rocío Jurado, aunque desconoce las razones que tendría para querer que esto ocurriera.

No entiendo por qué soltar cosas negativas de Ortega Cano, no sé por qué lo hacía.

Fuente: Instagram

Estas declaraciones de Antonio David Flores vienen solo un día después de que Rosa Benito defendiera a su hija de los comentarios que él hizo en el programa.

La colaboradora afirmaba que él conocía las preguntas que le harían en el show y que debió negarse a contestar algo relacionado con Rosario Mohedano, quien tiene tiempo alejada de la televisión ya que está dedicada a su carrera musical.

Otras Noticias