A toda velocidad: la habilidad del hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El actor compartió en su Instagram el talento del niño.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:02

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tomaron la decisión de alejarse de los focos de Hollywood para que sus tres hijos tengan una infancia rodeados de naturaleza.

Por eso, la actriz y su esposo se trasladaron a Australia, la tierra natal del actor, y los pequeños han demostrado ser amantes de los animales.

El protagonista de Thor ha compartido en las redes sociales el video de uno de los mellizos, de 6 años, cabalgando a toda velocidad.

A mi hijo de 6 años realmente le gusta cabalgar, también le gusta volar. Acá esta tratando de aplicar las dos juntas.

El artista se ha mostrado orgulloso de la habilidad del pequeño, quien parece tener un verdadero talento con los caballos y no temerle a nada.

La pasión por la equitación la han heredado de la madrileña, que ha dejado constancia de ello en numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están casados desde el 2010 y, a pesar de ello, el intérprete ha confesado recientemente que no logra aprender el idioma español.

Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos.

Otras Noticias