"Ya no será la misma": preocupa el estado de salud de Ana Obregón

La actriz no puede reponerse.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:54

Ana Obregón sufrió la terrible pérdida de su primogénito, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo. Desde entonces, no encuentra consuelo en nada ni en nadie. 

La bióloga se refugió en su hogar mallorquín durante el verano y se la vio en muy pocas ocasiones, pues no tenía fuerzas para salir de su casa. 

Ana Obregón no soporta la tristeza de haber perdido a su único hijo, Álex Lequio.

Ahora, habló una allegada a la galardonada actriz, Mónica Pont, quien dio un desalentador panorama sobre su estado de salud, tanto física como mental. 

A Ana se le ha apagado la luz con su hijo, no creo que la veamos. La veremos en alguna entrevista, pero no, Ana ya no será la misma. 

Mónica Pont recibió un mensaje de Ana Obregón. 

Lo particular es que Mónica tiene un solo heredero, al igual que la cantante y bailarina, por lo que tienen una conexión más empática, ya que, según ella, "de madre a madre" puede entender muy bien sus sentimientos.

Pont recibió un mensaje de su colega luego de enviarle las condolencias y develó su contenido: "nosotras dos tenemos en común que somos madres con hijos únicos, sabes perfectamente lo que es perder a ese hijo". 

Ana Obregón intenta reponerse a través de la meditación en la naturaleza.

Ana Obregón solo tuvo halagos por parte de Mónica Pont, que aseguró que es excelente, como progenitora y profesional y que, por el momento, no volverá a los medios. 

Cabe mencionar que la intérprete se encuentra en Madrid, refugiada en la naturaleza y la meditación, intentando alivianar su mochila de emociones

Otras Noticias