Acalla los rumores: un gesto devela el misterio entre James Rodríguez y Shannon de Lima

Ante las informaciones que hablaban de una separación, el futbolista actuó.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:15

En las últimas semanas resultó cada vez más potente el rumor de que James Rodríguez y Shannon de Lima habían cortado su relación.

A tal punto llegaron estas afirmaciones que hasta se filtraron fotos recientes de la modelo junto con su expareja Marc Anthony, padre de su hijo Daniel. Sin embargo, el futbolista entró en acción.

James Rodríguez dio una señal pública de amor.

Para situar en contexto, desde hace ya un tiempo comenzaron estas habladurías que indicaban que algo estaba pasando en la pareja del jugador colombiano y la modelo.

Esta información se hizo aún más fuerte pocos días atrás, cuando el programa "Lo sé todo" indicó una pista clave para dilucidar que todo se había terminado entre ellos.

Los medios siguen los pasos de Shannon de Lima.

Allí, contaron que Shannon no estuvo presente en el cumpleaños de Samuel, el hijo que tuvo con James, fruto de esta relación que comenzó en 2019.

Por el contrario, la venezolana decidió presentarse ni más ni menos que junto a su exesposo, el cantante Marc Anthony, en el cumpleaños del hijo que ella tuvo con Manuel Sosa, Daniel Alejandro Sosa.

La modelo compartió una fiesta junto a su ex, Marc Anthony.

A esto, se le sumaba el hecho de que desde hace mucho tiempo no publicaban ninguna foto, video o recuerdo en la que se los viese juntos.

Sin embargo, el deportista del Everton inglés decidió entrar en acción para acallar los rumores de distanciamiento, dando 'like' a la última publicación de la reina de belleza.

La foto de Shannon que gustó a James.

Así, como si “marcara territorio”, James Rodríguez dio una señal pública de que la relación con Shannon de Lima todavía continúa, a pesar de lo que indiquen las distintas versiones.

Otras Noticias