Al borde de las lágrimas: Isa Pantoja se derrumba ante el escándalo familiar

Chabelita se quebró en el primer programa de "La casa fuerte 2".
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:57

El clan Pantoja parece no tener paz y ahora ha sido Isa Pantoja quien protagonizó un dramático momento en televisión que la convirtió en noticia.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja llevan varias semanas enfrentados y el DJ le ha concedido una entrevista a Mila Ximénez para la revista "Lecturas" en la que revela todos los secretos acerca de la relación con su madre.

Captura revista "Lecturas".

En el primer programa de “La casa fuerte”, del que participa Chabelita junto a Asraf Beno, Jorge Javier Vázquez le comentó algunas de las declaraciones de su hermano en el reportaje.

Tu hermano ha llamado a tu madre prepotente, soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre, la cataloga de mala madre.

La nacida en Perú no se lo ha tomado nada bien y se ha largado a llorar sin casi poder respirar, a tal punto de que su futuro marido pidió un poco de agua para ella.

Prefiero no saber nada de verdad.

La reacción de Isa Pantoja, que se vio realmente afectada por el escándalo que está atravesando su familia, preocupó muchísimo a todos.

Es por esto que el presentador decidió no seguir contándole pues la hija de la cantante se encontraba totalmente derrumbada y pocas veces había llegado a quebrarse de esa forma.

Otras Noticias