Audaz: Chiquis Rivera paralizó las redes con una encantadora fotografía

La cantante hipnotizó a los internautas con su belleza.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:41

Nuevamente, Chiquis Rivera se convirtió en el centro de atención en las redes sociales, pero en esta oportunidad no tiene nada que ver con su polémico divorcio con Lorenzo Méndez o la supuesta relación sentimental que mantiene junto a Jorge Cueva.

Se trató de una deslumbrante fotografía en la cual la hija de Jenni Rivera paralizó a más de un corazón tras hacer alarde de todos sus encantos.

Chiquis Rivera volvió a ser el foco de la atención en las redes sociales.

Fue a través de su perfil en Instagram donde la intérprete de “Paloma Blanca” demostró que no le presta atención a las diferentes controversias que se convirtieron en su pan de cada día, ya que se dejó ver en una postura bastante llamativa y con un deslumbrante outfit.

En la imagen, que acumuló más de 113 mil likes en apenas un par de horas, se mostró desde el piso, sobre una elegante alfombra, ataviada de un ceñido atuendo de color oscuro, el cual se ajustó a su fisionomía.

Sin embargo, el estilismo que aplicó para la postal que se robó las miradas de los espectadores no se limitó solo al vestido que utilizó, pues para complementarlo también añadió unas sandalias altas, un sombrero y un par de lentes a juego.

Asimismo, para sumarle todavía más picante al asunto, la sobrina de Lupillo Rivera colgó un epígrafe en el que reveló que sus amigos fueron quienes la incitaron a permitirse capturar de esta manera tan osada.

La cantante desató la euforia de los internautas con su última fotografía en Instagram.

En reacción a esta escena, los fanáticos no perdieron la oportunidad de hacerle llegar sus impresiones por medio de la casilla de comentarios en la app de corazones.

“De lo que se pierde Lorenzo”, “Eres una reina” y “Toda una diva”, fueron unos de los mensajes que más se destacaron entre los cientos que recibió Chiquis Rivera tras lucirse con su arrolladora belleza.

Otras Noticias